NOSOTROS NO LES DAMOS CONSEJOS. NOSOTROS DESARROLLAMOS SU NEGOCIO

RIC&R S.A.C. es una compañía, registrada en el Perú en 2011, dedicada al Desarrollo de Negocios, Consultaría y Representación de otras empresas como en el Perú, tanto en otros países de la America Latina según los intereses de nuestros clientes.

Métodos de nuestro trabajo, tecnologías usadas, metodologías propias y puntos de vista nos permiten asegurar el éxito, lo que nuestros clientes siempre alcancen los objetivos planeados.

El uso razonable de los principios, matrices y factores claves de Planeamiento Estratégico, modelos del desarrollo de los negocios más modernos, responsabilidad por los recursos financieros, económicos, humanos de nuestros Clientes, una gama amplia de los servicios propuestos, conocimiento profundo de la región, de sus particularidades nacionales, geopolíticas, psicológicos, económicos, nuestras habilidades y un control constante de los cambios que pasan en el región y en el mundo nos permite actuar seguro e inteligente.

En la mayoría de los países de la región America Latina nosotros tenemos los equipos de trabajo muy profesionales y capaces trabajar con mucha eficacia.

Nosotros entenderemos perfectamente nuestras misión y visión. Tenemos valores y principios bien determinados.

Y por eso nosotros decimos a nuestros Clientes:

“NOSOTROS NO LES DAMOS CONSEJOS. NOSOTROS DESARROLLAMOS SU NEGOCIO.”

Y esto es nuestra principal propuesta y nuestro objetivo.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS BÁSICOS DEL TRABAJO

Honor y Lealtad

Profesionalismo

Seguridad y Confidencialidad

Responsabilidad

Exclusividad y privacidad

Códigos de ética interior bien elaborados

Transparencia para nuestros Clientes

NUESTRA VISIÓN

Promover el crecimiento de inversiones tanto financieras, como tecnológicas a los países de la America Latina con el fin de generar un desarrollo real de la las economías nacionales y progreso regional en total, el nivel de educación tecnológico, ampliación del intercambio comercial entre los países, reducción de las brechas digitales y tecnológicas, elevación de seguridad para los inversionistas y empresas nacionales, aumento de la calidad de los servicios propuestos y, a base de esto, favorecer al incremento de la calidad de la vida de los ciudadanos.

NUESTRA MISIÓN

Aprovechar correctamente nuestros vínculos comerciales y tecnológicos, habilidades del personal, flexibilidad y capacidad a los cambios respecto de la situación corriente del entorno, nuestras fuerzas y posibilidades, nuestras metodologías del trabajo, para asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

Alexander Vasilyev

Director General / Еntrepreneur / RIC&R S.A.C. fundador

El Mundo del Director

¡OJO! ¡Tecnologías!

A nosotros nos encanta el desarrollo y perspectivas de TIC. ¡Qué palabra fantástica! ¡Solo tres letras! Pero en ellas esta un mundo entero. Un entorno, que abre muchas posibilidades, nuevas vías del desarrollo personal, económico y, pues, moral. Miles y miles especialistas profesionales y aficionados, matemáticos ingenieros, etc. días y noches trabajan sin descansar para realizar sus ideas usando todas, … Leer más

MANIFESTAMOS AL CLIENTE

Nosotros presentamos nuestra nueva página WEB. Por eso, primero, quisiéramos advertir a todos que esta nueva página WEB no tiene un carácter típico publicitario. Esto es una Página, un material informativo de una nuestra propuesta para los clientes que son serios, tienen sus metas y objetivos bien formulados y entienden muy claro lo que quieren.

Nosotros trabajamos en base de las demandas o solicitudes bien formalizados y formulados , qué aclaramos y cumplimos colaborando junto con ustedes. Colaborando con ustedes nosotros siempre podemos encontrar una solución mas oportuna y apropiada a sus necesidades, a las particularidades y requerimientos de sus negocios y sus posibilidades financieras y tecnológicas.

Nos destacamos de otras empresas por un conocimiento profundo de los temas en los cuales estamos ocupados, por entender bien su negocio, comprender sus necesidades, y las vías como se puede conseguir los objetivos establecidos, y capacidad de combinar correctamente las tecnologías y soluciones que tenemos a nuestra disposición para elaborar o crear una solución integral y única. Óptima por su calidad y preció y que, con seguridad, podría satisfacer sus necesidades.

Organizamos nuestro trabajo de una forma individual, transparente para nuestros clientes y de modo confidencial. Trabajando con nosotros ustedes tiene que recordar que siempre pensamos sobre todo de su reputación y su seguridad tanto comercial, como informativa.

Nuestros equipos regional y nacionales siempre están listos para apoyarles. Iniciando a trabajar llegamos a formar un equipo muy fuerte y capaz. Gracias.

¿Quiere tener más información? Regístrese para poder solicitar

TENEMOS Y CONSIDERAMOS COMO SOCIOS ESTRATÉGICOS